POSTULANTES Y VOTACION

Mediante este concurso, escogeremos al artista encargado de dar vida a la nueva tira semanal que aparecerá en nuestro sitio web a contar de Marzo de 2009

¿Cuál es la tira que deseas ver desarrollada durante el año en el portal?

La encuesta terminó el Mar Abr 14, 2009 12:19 am

Agente Zero
0
No hay votos
Anerdóticos
4
9%
DD-Zombi
4
9%
Dennis
10
23%
Estres-Sado
0
No hay votos
Exilio
4
9%
Griss
1
2%
Guardian
5
12%
Juan Perno
1
2%
Los Dreamers
0
No hay votos
Macetas
2
5%
Nerdson
12
28%
Pura Chicha ...
0
No hay votos

Votos totales : 43

POSTULANTES Y VOTACION

Notapor Manquenahuel » Mié Feb 11, 2009 11:29 am

Agente Zero
Imagen
Imagen

Anerdóticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DD-Zombi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dennis
Imagen
Imagen
Imagen

Estres-Sado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Exilio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Griss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guardian
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juan Perno
Imagen

Los Dreamers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macetas
Imagen
Imagen

Nerdson
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PuraChicha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manquenahuel
Site Admin

Re: Postulantes a la Tira semanal

Notapor Manquenahuel » Dom Mar 15, 2009 12:23 am

Por favor, sólo emitan su voto. Las opiniones sobre el trabajo por el que votan, o las críticas sobre aquellos a los que no votan, serán eliminados.

Tienen un mes para escoger al ganador.

Gracias, de antemano.
Manquenahuel
Site Admin

Re: POSTULANTES Y VOTACION

Notapor Manquenahuel » Lun Mar 16, 2009 2:21 am

Y al final, como buenos chilenos, llegaron varias tiras más. En total son 17 participantes, una de las cantidades más grandes de participaciones que he recibido desde que administro los foros de Mythica, lo cual me deja ya muy satisfecho. ¡Gracias, a todos!

Ahora pueden comenzar a votar, pero les pido que si algo quieren a este sitio y al proyecto de Mythica Ediciones, no voten masivamente por sus amigos ni llamen a votar a las parentelas completas por una tira que realmente no les parece la mejor para conseguir el objetivo que busco: una tira entretenida, que de gusto leerla y que la podamos esperar con ansias cada semana, como en los tiempos de las matinés. Quiero que todos y cada uno de ustedes se tomen en serio esto de ser jurados, porque nuestra motivación siempre debe ser buscar el mejor producto posible. La critica y los fracasos son grandes maestros, cuando somos capaces de recibirlos con madurez y pretendemos seguir mejorando en lo que hacemos.

¡Un abrazo y suerte, a todos!
Manquenahuel
Site Admin

Notapor luisguerra » Lun Mar 16, 2009 9:51 am

Estimados Mythica.

Felicitaciones por el Concurso y espero que se logre el objetivo.
Por otro lado, algunas de las tiras aparecen cortadas en su contenido, es decir, no se ven completas, y aún no aparece especificado cómo se debe votar. Es decir, no aparece ningún pinche aquí, o responda acá, etc. Quisiera saber si es a través de respuestas, o e-mails, o cómo. Ya que si se quiere votar, debería ser expedito el trámite, y poder ver las tiras completas.
OK. Aparte de eso, insisto, felicito el hecho de que estén trabajando en esto.
Siendo más joven participé en muchas reuniones para distintas revistas que nunca lograron aparecer. He seguido la aparición de distintos proyectos. Y creo, que no es necesario que exista una especie de nuevo boom de la revista en Chile. Sólo se necesita que se siga publicando. Más allá de lo monetario, que a veces es dificil de obviar, incluso por eso algunos nos hemos movido más allá de las fronteras para buscar más posibilidades. Pero el centro es que el "producto" (mala palabra), la creación debe ser de calidad, éste es todo el tema. Mientras más simplones y malos sean los proyectos, no hay salida. Sé que cuesta, bastante lo sé. Pero por algo uno trabaja en lo que hace. Y no en otra cosa. Aunque cueste y sea riesgoso "socio-económicamente".
Así que LARGA VIDA MYTHICA, y apoyaremos cómo sea!!!
un abrazo
LG
luisguerra

Notapor Manquenahuel » Lun Mar 16, 2009 10:20 am

luisguerra escribió:Por otro lado, algunas de las tiras aparecen cortadas en su contenido, es decir, no se ven completas, y aún no aparece especificado cómo se debe votar. Es decir, no aparece ningún pinche aquí, o responda acá, etc. Quisiera saber si es a través de respuestas, o e-mails, o cómo. Ya que si se quiere votar, debería ser expedito el trámite, y poder ver las tiras completas.

Gracias, Luis, por tus buenos deseos.

Sobre tus dudas, me parece raro que no veas la votación. Esta se hace en éste mismo hilo, al principio aparece la lista de los postulantes y una serie de circulos (radio button) blancos. Pinchando en uno de ellos emitirás tu voto. Cuando ya has votado, sólo puedes ver el avance de los resultados.

Y sobre las tiras incompletas, más raro aún. Me dediqué a adaptar muchas de ellas al tamaño 900 x 200, por eso algunas se ven pequeñas o les sobra espacio, pero no he dejado material fuera en ninguna. ¿Qué navegador usas para internet?

¿Alguién más tiene problemas similares?

Saludos.
Manquenahuel
Site Admin

Notapor Carlos Burchard » Lun Mar 16, 2009 11:09 am

Si, en el foro aparece el usuario, nº de post, etc ...a la derecha en una columna, y esta es la que "corta" las imágenes, para leerlas completas tuve que usar "copiar dirección de imagen" y luego pegarla en el navegador xD ..el otro problema es la legibilidad de algunos (letra muy pequeña), pero eso ya es falta de previsión por parte de algunos participantes supongo ...saludos
Imagen
Carlos Burchard
Habitante Mythico

Notapor Mxy » Lun Mar 16, 2009 12:48 pm

El problema de las tiras cortadas depende de la configuración de pantalla. En otro computador no las veía completas, pero en el que estoy ahora no hay problema.
Mxy

Notapor Gedanken » Lun Mar 16, 2009 1:58 pm

Yo tengo una pequeña observacion q hacer, en DDzombi, "sirbienta" con b es el nombre del personaje y "Vicho" tb es con v, las faltas esta de adrede. bueno eso.
suerte a todos.
Última edición por Gedanken el Dom Mar 29, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total
Gedanken
Habitante Mythico

Notapor Manquenahuel » Lun Mar 16, 2009 2:46 pm

Carlos Burchard escribió:el otro problema es la legibilidad de algunos (letra muy pequeña), pero eso ya es falta de previsión por parte de algunos participantes supongo ...saludos
}

En efecto, debí ser inflexible con eso. Las instrucciones decían claramente 900 x 200 pixeles (o escala superior para reducir al presentar). Por ello, escalé todas las tiras a esas dimensiones, lo que ha perjudicado la legibilidad de algunas. Pero, lo justo es justo para todos.

Un abrazo.
Manquenahuel
Site Admin

Notapor FedKiaun » Lun Mar 16, 2009 11:27 pm

Manquenahuel escribió:
luisguerra escribió:Por otro lado, algunas de las tiras aparecen cortadas en su contenido

Y sobre las tiras incompletas, más raro aún. Me dediqué a adaptar muchas de ellas al tamaño 900 x 200, por eso algunas se ven pequeñas o les sobra espacio, pero no he dejado material fuera en ninguna. ¿Qué navegador usas para internet?

¿Alguién más tiene problemas similares?

Saludos.

Yo tengo el mismo problema en otro de mis compus. y en todos uso Firefox
FedKiaun

Siguiente

Volver a Tira Semanal en nuestra Web